proyecto residencial villa marina garden

Proyecto Residencial VILLA MARINA GARDEN

El Proyecto Residencial Villa Marina Garden fue presentado por la empresa constructora Villa Rosa, representada por el Ing. Jaime González y el Arq. Fernando Salcedo, con la filosofía de desarrollar “un proyecto residencial a la altura de tus posibilidades” ha inaugurado la construcción de las torres de Villa Marina Garden en el Sector de Villa Marina de esta ciudad de Santo Domingo.

Con la presencia de casi cuarenta propietarios, de los ejecutivos del Banco de Reservas, y de la Fiduciaria Reservas, los socios representantes de la constructora Villa Rosa, procedieron a presentar el proyecto dentro de los casi siete mil metros cuadrados con los que consta este terreno en el que serán levantadas dos modernas torres residenciales, bordeadas de amplios espacios verdes, gazebos y áreas infantiles, que embellecerán mucho más este entorno de la ciudad.

El mensaje de bendición estuvo a cargo del Diácono Dulis González que abrió el evento pidiéndole a Dios que protegiera a cada futuro habitante del Proyecto Residencial Villa Marina Garden y que estuviera presente durante todos los procesos de construcción del mismo.

De su parte, el Ing. Jaime González expresó: “es un gran reto desarrollar este nuevo concepto de renovación urbana y que a su vez un orgullo construir el primer proyecto con formalotas de esta altura”.

El Arq. Fernando Salcedo ofreció detalles de las torres, que contarán con doce niveles cada una, con apartamentos que van desde los 121 a los 173 metros cuadrados, y que cada torre contará con su propio gimnasio, rutas para trotar y montar bicicletas.

Ambos agradecieron el apoyo que han recibido por parte de los adquirentes, a quienes le aseguran que vivir en Residencial Villa Marina Garden será elevar sus calidades de vida y disfrutar de sus inversiones en un ambiente familiar y protegido las 24 horas.

Para conocer las características de este proyecto click aquí

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Quieres comprar un apartamento y no sabes como

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias, ofertas, disponibilidad y asesoria de nuestro equipo.

Gracias por suscribirte, pronto recibirá correos con los mejores contenidos.