ciudad Juan Bosch

Ciudad Juan Bosch, una maravilla habitacional

La ciudad Juan Bosch ya cuenta con 5 mil viviendas construida y lista para ser entregadas a sus adquirientes, se mostró este jueves durante un recorrido de funcionarios con comunicadores.

Ciudad Juan Bosch, una maravilla habitacional!!

Las explicaciones fueron ofrecidas por la directora ejecutiva de la Comisión Presidencial para el Desarrollo del Mercado Hipotecario y Fideicomiso, Lena Ciccone, quien dijo que otras 2,500 viviendas están en proceso de construcción, de las cuales 1,000 han sido terminadas.

Los periodistas participaron de una visita guiada por el proyecto ubicado en en Municipio Santo Domingo Este de la Provincia Santo Domingo.

“Este emblemático proyecto enmarca la política de vivienda del gobierno del presidente Danilo Medina y es coordinado por el Ministerio de la Presidencia para hacer que muchos dominicanos que no soñaban con tener una vivienda, porque no había en el mercado una vivienda de bajo costo en un lugar tan bonito y placentero, puedan cumplir con ese sueño tan anhelado”.

By: Listin Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Quieres comprar un apartamento y no sabes como

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias, ofertas, disponibilidad y asesoria de nuestro equipo.

Gracias por suscribirte, pronto recibirá correos con los mejores contenidos.