Pavel sanchez Premium

Pese a trabas, se construyen más de 60 proyectos inmobiliarios en Santiago

Constructores se quejan de la lentitud para obtener permisos en Obras Públicas. SANTIAGO. Más de 60 proyectos inmobiliarios son construidos en este momento en distintos puntos de la ciudad por desarrolladores organizados, de acuerdo a datos suministrados por la Asociación de Constructores y Promotores de Viviendas del Cibao (ACOPROVICI). De las obras en proceso de…

Seguir leyendo
proyecto residencial villa marina garden

Proyecto Residencial VILLA MARINA GARDEN

El Proyecto Residencial Villa Marina Garden fue presentado por la empresa constructora Villa Rosa, representada por el Ing. Jaime González y el Arq. Fernando Salcedo, con la filosofía de desarrollar “un proyecto residencial a la altura de tus posibilidades” ha inaugurado la construcción de las torres de Villa Marina Garden en el Sector de Villa…

Seguir leyendo

Las viviendas de tipo económico están dominando mercado inmobiliario dominicano.

SANTO DOMINGO. Las personas de menos poder económico en República Dominicana son las que más se preocupan, y las que más desean tener un techo propio, según las declaraciones ofrecidas por la Asociación de Constructores y Promotores de Viviendas (ACOPROVI). A esto se debe que en la actualidad haya una gran cantidad de constructores desarrollando…

Seguir leyendo

Cinco grandes errores de primeros compradores

Tips para los primeros compradores. Cinco grandes errores de primeros compradores Comprar tu casa es emocionante, pero también es sinónimo de proceso, de documentos y de búsqueda de información para lograr tu meta. Dependiendo de cuán firmes y bien orientados sean tus pasos iniciales en la búsqueda de tu primera casa, podrían ser los resultados….

Seguir leyendo
los tres brazos

Del escándalo político-inmobiliario de Bahía de Las Águilas al de Los Tres Brazos

escándalo político-inmobiliarioBahía de Las Águilas al de Los Tres Brazos (Bahía de Las Águilas, los tres brazos) En la República Dominicana la carencia de legalidad en los procesos, el uso descarado a bienes públicos o el abuso del poder contra el pueblo,se expresan en turbios negocios de políticos de turnos, relacionados innumerables veces con empresarios…

Seguir leyendo
Banco Central

Banco Central de la Republica Dominicana (BCRD) liberará otros 12 mil millones de encaje legal para viviendas.

Banco Central de la Republica Dominicana (BCRD) liberará otros 12 mil millones de encaje legal para viviendas. El gobernador del Banco Central de la República Dominicana (BCRD), licenciado Héctor Valdez Albizu, anunció que esa institución liberará 12 mil millones de pesos adicionales del encaje legal de los bancos múltiples y asociaciones de ahorros y préstamos…

Seguir leyendo
8 consejos

8 Consejos para comprar tu casa

Estos son los 8 consejos para comprar tu casa o apartamento. Estos son los 8 consejos antes de pensar en adquirir una casa o un departamento, es importante que conozcas el estado de tus finanzas. 86% de los Dominicanos quieren comprar una casa este año ¿cuál es la forma adecuada de lograrlo? Cada inicio de…

Seguir leyendo
Inversion

Foro reclama más inversión en el sector viviendas

Foro reclama más Inversion en el sector viviendas Santo Domingo-. La campaña Casa Ya, articulada desde la comisión de vivienda de Foro Ciudadano, valoró el discurso emitido por el presidente Danilo Medina como una alocución cargada de promesas políticas que para realizarse necesita una mayor inversion presupuestaria. El grupo considera que este nuevo periodo presenta…

Seguir leyendo
ciudad Juan Bosch

Ciudad Juan Bosch, una maravilla habitacional

La ciudad Juan Bosch ya cuenta con 5 mil viviendas construida y lista para ser entregadas a sus adquirientes, se mostró este jueves durante un recorrido de funcionarios con comunicadores. Ciudad Juan Bosch, una maravilla habitacional!! Las explicaciones fueron ofrecidas por la directora ejecutiva de la Comisión Presidencial para el Desarrollo del Mercado Hipotecario y…

Seguir leyendo

¡Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.