los tres brazos

Del escándalo político-inmobiliario de Bahía de Las Águilas al de Los Tres Brazos

escándalo político-inmobiliarioBahía de Las Águilas al de Los Tres Brazos

(Bahía de Las Águilas, los tres brazos) En la República Dominicana la carencia de legalidad en los procesos, el uso descarado a bienes públicos o el abuso del poder contra el pueblo,se expresan en turbios negocios de políticos de turnos, relacionados innumerables veces con empresarios y militares también.

Del escándalo político-inmobiliario de Bahía de Las Águilas y los 3 brazos, en el que se encontraban interrelacionado como beneficiarios del botín del Estado, políticos reformistas, perredeistas, peledeistas y algunos empresarios.

Ahora, en el país nos despertamos con el escándalo político-inmobiliario que asalta a beneficiarios que por décadas ocupan tierras y tienen sus casas allí, en el sector Los Tres Brazos. en donde empresarios, políticos e instancia inmobiliaria oficial han hecho el negocio.

En otras palabras el Estado dominicano

En otras palabras el Estado dominicano, en el ano 2010 ha vendido 213 mil 861 metros cuadrados en las parcelas 253-AI y 155 , como bacas flacas, por tan solo 80 millones de pesos a la empresa inversiones Fernandez Farache (INFEPA) y que ahora se denomina consorcio Infepa-Titulatec este ultimo propiedad de Jose de Pool Dominic, que es el responsable de vender los solares a los ocupantes. Claro, convirtiendo aquellos millones en “los millones de chanflin”, miles de millones sacados de las costillas de aquellos ocupantes de Los Tres Ojos.

El Estado dominicano, el gobierno que se la diera de honesto en el 2010, bien pudo ofrecer dichos terrenos de Los Tres Brazos a sus ocupantes, titular a partir de pagos y seguir los vínculos que muchos de allí han establecido para llevar paz y bienestar socio-económico, sin que el favoritismo que se ha querido establecer se imponga, como siempre, a favor de políticos y empresarios inmobiliarios, en el ayer bahía de Las Águilas y hoy en Los Tres Brazos, Es una de nuestras historias, de la que nunca acabamos!

by: Diario Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Quieres comprar un apartamento y no sabes como

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias, ofertas, disponibilidad y asesoria de nuestro equipo.

Gracias por suscribirte, pronto recibirá correos con los mejores contenidos.